06 noviembre 2009

De regreso

Gente bonita:

A veces en la vida, las personas entramos en crisis. Yo estoy saliendo de una grande, quizás la más grande que haya tenido en mi vida, y por eso mismo ha sido una experiencia que me ha dejado mucho, mucho aprendizaje. Me he retorcido la mente y el corazón para ver con ojos nuevos al mundo, me ha dolido y angustiado bastantísimo, pero la verdad es que en estos días lo veo todo más bonito y fresco.

Fue necesario que dejara de escribir, pues para mí esta actividad representa un gran proceso de asimilación, y para ser franca, no podía asimilar nada. Puse en duda casi todo en lo que se sustenta[ba] mi vida, me dejé inundar por el pánico y, claro, de repente me vi sin suelo y cayendo vertiginosamente.

Pero ahora, ¡ah, hasta las ganas de escribir me han vuelto! No estoy más definida que hace algunos meses pero al menos ya no le otorgo tanta importancia a esas cosas de tener que ser y pensar en el futuro y estirarse el cuello y ser buena y tomar las decisiones correctas y todas esas tonterías. O sea, entré en la onda dalay (una frase de nuestros tiempos, sin duda).

Así que probablemente ya estaré publicando nuevamente. También les aviso que hice algunos cambios: mis cuentos y otras cosas extrañas las mudé a otro blog, Mundos Alternos, en donde podrán seguir leyéndolos (si quieren).

Saluditos :)

3 comentarios:

cams_luna dijo...

Hoa Adriana! Me da mucho gusto volver a leerte, ya comencé a seguir tu otro blog, espero tener tiempo pronto para leer tus cuentos, sólo leí uno y no lo comenté pero me gusto mucho.

Esas crisis que nos atacan no son nada lindas pero solo asi vamos destruyendo para volver a construir (ando mucho con ese tema gracias a mi maestra de coreografía que me trae vuelta loca pero feliz). Pues me voy cuidate mucho y que te sientas muy bien, disfruta la vida!

Por cierto bailaré en el Premio INBA-UAM este domingo y lunes a las 6 de la tarde en el teatro de la danza, por si gustas ir, la entrada cuesta $20 y tendrías que llegar antes para comprar el boleto ya que se terminan pronto, como recomendación la coreografía del lunes me gusta más jajaja, ahora si me voy...

Cuidate! =)

Alfredo R. I. dijo...

Tres meses de ausencia creativa es mucho tiempo pero, a la vez, parece ser lo razonable para ordenar... lo que hayas tenido que ordenar. Con suerte retomarás tus escritos -que marchaban singularmente bien- y podremos seguir con los recortes de acá y de allá.

Ánimo, un abrazo.

Bichito verde dijo...

Alguna vez te dije que CRISIS puede tener dos connotaciones: problema u OPORTUNIDAD. Has optado por esto último, pues te permitiste hacer los ajustes necesarios que te llevan al camino que por fin elegiste. Esta vida es para los que toman decisiones, no para los cobardes que se mantienen en la vida cómoda sin atreverse a romper sus propios paradigmas. La meditación es una manera en que los sabios encuentran respuestas. Gracias por regresar.