08 febrero 2010

Después de todo, mejor no.

Verán, estimados lectores, yo disfrutaba mucho de publicar en el blog. Fue mi infla-ego personal, fácil y efectivo. Además, sentía que tenía un espacio para escribir de lo que se me pegara la gana y ver si, en una de esas, algún alma en pena se paraba para comentarlo conmingo. Y aunque no fuera así, podía compartir mis juegos literarios por aquí. Lo disfrutaba verdaderamente.

Pero, en una de esas, entré en la Gran Crisis en la que lo que menos quería era existir, y por eso comencé a esconder mis ideas. Me cuestioné acerca de la pertinencia de un blog y me di cuenta de que un gran porcentaje respondía a la satisfacción del ego, y como le tengo miedo a mi ego, también comencé a ir con cautela con el blog. Después me vino el agotamiento por las discusiones, que la mayoría de las veces se convierten en necedades de dos [o más], y con ello mi desinterés por convencer a nadie de nada. Que crean lo que se les pegue la gana, pues yo así lo hago. Entonces, entré al relativismo ideológico, y ya sólo brinco cuando me hierve la arrogancia, me cansa el aburrimiento o cuando creo que mi opinión cambiará el rumbo de las cosas (ahh, tan incrédula yo).

Por si todo esto fuera poco, he tenido la mala experiencia de toparme con personajes verdaderamente despreciables, auténticos cretinos que ni con una denuncia ante el ministerio de justicia me han dejado de acosar (literalmente), y uno que otro torpe que no ha ayudado en nada en mi sentido de seguridad en la web. Así que ahora ando metida en una paranoía tremenda en donde no quiero dar mi nombre ni al registro civil.

Tons' no más blog. Borré casi todas mis entradas, que no eran muchas, y sólo dejé algunas impresonales pero que me gustan bastante. Quizá siga publicado mis cuentos y mis experimentos creativos, pero no sé hasta cuando, la verdad es que los estoy guardando para darles más forma e integrarlos a otros proyectos.

Y eso, sólo quería despedirme en forma. Un abrazo...

5 comentarios:

Pablo Como dijo...

Lo siento un montón, Mujer Dragón (he preferido llamarte así, porque los colibríes se me escapan más que los dragones, y no me gustaría que fuera el caso)...

¡Justo cuando conozco y me engancho a tu blog, te encuentro en retirada!

Por desgracia he visto en estos años a muchos amigos dejarnos deshermanados por motivs muy similares al tuyo, y perdóname que me tome esta confianza, pero... ¡protesto!

Protesto una y mil veces, porque no pueden ganar terreno "los otros". Porque para que la vida, la literatura e internet sea bonita, hace falta que se quede la gente bonita...

Si necesitas a alguien para hablar de grandes crisis, de egos, de anonimatos, de encontrar unas hamacas con vistas al mar en la red, por favor, cuenta conmigo. Ya sé que no me conoces, pero es muy fácil hacerlo, te lo prometo.

Y si sigues adelante con tu fuga, que espero que no, deja unas miguitas por el camino, si el colibrí que hay en ti consigue resistir la tentación de comérselas :-)

Un abrazo largo al dragón que hay en ti.

Pablo...

el ticher dijo...

me uno a pablo
soy seguidor tuyo de hace mucho tiempo, solo que habia abandonado mi blog desde el 2009, razon por la cual no te habia leido, soy el que alguna vez te pidio permiso para publicar un post tuyo sobre feminismo en mi blog, recuerdas???

me niego a que abandones esto de bloggear, eres de los pocos bloggers que conozco que creo que valen la pena leer, tanto asi que he publicado tus post en mi blog, y te tengo como acceso directo en mi blog

espero no desistas!!!

tu fan

Arnoldo Galindo Castro (el ticher)
de Los Mochis Sinaloa Mexico

Think positive!!!

Pablo Como dijo...

¿Ves, Mujer Dragón? :-)
Gracias por animarla a que siga escribiendo, Arnoldo...
Interesante blog el tuyo también. Te ficho ;-)
Otro abrazo largo para ambos.
Pablo...

el ticher dijo...

gracias, ia te agregue a los blogs que sigo, interesante tu blog tambien

que esten bien ambos

think positive!!!

Regoleta dijo...

:) Gracias... pronto, pronto. Sólo necesito un empujoncito... :) saludos