12 enero 2009

Inconvenientes...

El inconveniente de todo esto, querido mío, es pensar en tí antes de poder decirte con la mirada que pienso en tí. Escasas semanas no te han borrado y, por el contrario, mi desfachatez te encuentra una y otra vez. Por eso, si pasas por aquí y una corazonada te susurra al oido que en este lugar varias letras te pertenecen, no dudes en tomarlas y guardarlas en tu memoria, para que cuando vuelva a verte no te sorprenda lo que gritan mis ojos y el hecho de que no pueda esconder mi irremediable sonrisa...

5 comentarios:

luz dijo...

mi querida mujer de ojos grandes!!Imagínate para mí la sorpresa al conocer la identidad de mi amigo secreto... me tardé dos días en creerlo! Ojalá los libros sean de tu agrado... te quedo debiendo dos que queria regalart y no encontré... ponto, pronto. Te dejo un abrazo entrañable.

cams_luna dijo...

hola adriana! claro! eres la chika de los videos, mira ke les haces un parote a los chavos ya ke kasi nunka se graban jeje, me da gusto encontrarte por aki y ps aki tienes una seguidora, me gusta como y lo ke escribes, espero algun dia poner cosas ke he escrito no tan lindas pero bueno el chiste es poner post jajaja

saludos! y nos andamos leyendo... =)

cams_luna dijo...

uuuy! esa Isadora, tan liberal para su epoca, gracias a ella el dia de hoy yo puedo ser feliz en el escenario, su enorme valentia al quitarse las puntas y usar telas vaporosas y ligeras en el vestuario me inspiran a continuar, que rico es mover el cuerpo!

saludos! y gracias por el comentario, muy interesante =)

romatron dijo...

no entiendo anda d elo que escribes, creo solo escribes para ti, no me encontré algo que em aportes, pero como dices , es libre aunque aqui aplico lo que escribes de "el contenido del blog"

cams_luna dijo...

Hola Adriana! primero que nada te mando un cordial saludo y un abrazo muy fuerte! y pues otro de los motivos del mensaje es para invitarte este jueves 22 de enero a partir de las 8:00 P.M. a ver al grupo "Hiedranza" (donde bailo jeje) en "El Tonal" que se encuentra en Alvaro Obregon #126 Col. Roma, en frente del Hospital Obregon, $50 Cover

Espero que puedas ir y si no yo te seguire avisando de mas presentaciones para que vayas jijiji, cuidate!