22 enero 2009

Tiempo después...

Estimados lectores [dos puntos]

Ya tengo tiempo nuevamente [punto] Tenía algunos temas pendientes que deseaba desarrollar pero [coma]súbitamente[coma]encontré que no se llevaban muy bien con mi nuevo tiempo libre [punto y aparte]

A raíz de la discusión que se generó por esta discordia[coma]mis palabras tomaron sus maletas llenas de ropa de palabras y se fueron en la madrugada [punto] Les he escrito amorosamente para que vuelvan [coma] pero a veces son muy orgullosas y la verdad no sé cuándo querrán volver [punto y aparte]

Así que este blog quedará vacío hasta próximo aviso [punto]

Adriana

Post Data. Si las ven por ahí díganles que las extraño mucho[punto]

3 comentarios:

Foful dijo...

Bienvenida seas al mundo de los ocupados.. tanto que las palabras escritas solo quitan "valiosos segundos" para hacer nuestras multiples ocupaciones..

(De verdad te digo que que triste que así sea! :(.... )

Pachito Rex dijo...

¿Pero por qué??? Acabo de conocer su interesantisimo bló y además quedé perdidamente enamorado de sus letras. ¡No se vale! Si es necesario, ¡Yo también escribiré cartas para pedirles a esas caprichosas palabras que vuelvan, y vuelvan pronto!

¡Tragedia, horror, desgracia!

Y así, Pachito queda en espera del nuevo aviso.

¿Cuánto más? ¿O es que llegará el cuervo a graznar una terrible noticia?

cams_luna dijo...

Hola de nuevo Adriana!... Pueeees hago danza contemporanea y me encanta y la amo pero tmbn hago clasica asi que de todo un poco por ke no jejeje

saludooos!