13 mayo 2009

Dios, ¿por qué nos haces tan estúpidamente crédulos?

Supongo que es porque está en el genoma mexicano...



Estoy totalmente sorprendida por el punto al que son capaces de llegar esta bola de pendejetes con tal de safarse de responsabilidades y engrandecerse ante las mentes frágiles. Cuánta vergüenza, cuánto de ridiculez y pateticidad, cuánta pena por ver que noticieros "respetables" se atrevan a dar esta clase de desinformación, de querer verle la cara a su público, de querer verle la cara a los ciudadanos, de burlarse tan cínicamente de las deficiencias del terrible sistema educativo, porque si las clases de biología funcionaran, estos reportajes no tendrían cabida en la televisión nacional... ahora esperemos a que les tiren su teatrito.

5 comentarios:

Alfredo R. I. dijo...

Las preguntas benditas que siempre me hago: ¿LOS mexicanos? ¿Cuáles mexicanos? ¿En qué se parece un tipo de Hermosillo a uno de Tuxtla o de Chetumal? Todos somos mestizos... ni siquiera eso es correcto (hay gente con sólo antecedentes europeos); incluso si lo fuera, creo que no todos somos mestizos en la misma proporción, ni de las mismas fuentes. ¿Entonces?

Concuerdo contigo: esto parece una tomadura de pelo, aunque valdría preguntar si vale para los mexicanos "típicos"... a propósito, ¿quiénes son los mexicanos "típicos"?

cams_luna dijo...

Hola Adriana, ya tiene tiempo que no pasaba, vi tus comentarios y si casi nunca escribo ficción (en realidad creo que no lo hago) pero no estaria mal intentarlo, después me explicas mejor que onda va?

Cuidate mucho, por cierto los chavo de TheSconek-T van a estar hoy en horizonte a las 8 pm a ver si los escuchas es 107.9, saludos!

CocodriloRojo dijo...

Saludos

Narvalkiria dijo...

Jajaja, ahora que baje la demanda de microarreglos, igual y sí veremos a Affymetrix hacer promociones ora sí que pa' toda la perrada, y hasta en el metro venderán kits de PCR.

Howdy, primis? ^^

Narvalkiria dijo...

Jajajajajajaja, esto está medio místico; juro que acabo de revisar mi blog hace un minuto, y que vi tu comentario después de pasar a depositar el mío, jajaja...
Muchas gracias por visitar mi abandonado sitio. Debo mencionar que el tuyo es formidable, y me encantó tu historia de los celos inusuales. Perdón por decepcionarte en cuanto a la información del "genoma mexicano"; si de algo te sirve, aquí no le han dado muy buenas críticas, jajaja, en especial por los sesgos muestrales y por el derroche de recursos que emplearon en una metodología no muy bien diseñada.
Espero que sí nos podamos frecuentar por estos lares; también mando un gran abrazo a tu mamá, a tu papá, a la Mariposa de Humo, a Jorge Luis y su familia...
Justo ahora estoy escribiendo algo. ^^ ¡Besos!