05 mayo 2009

¡Pero vaya héroe que tenemos!

El presidente [Felipe Calderón]dijo que la contención del brote es un desafío global que requiere de la participación de todos los países y afirmó que la estrategia seguida por su Gobierno no solo defiende la vida de los mexicanos, sino la de todos los humanos que en el mundo pueden contagiarse.


El embajador de Argentina en México, Jorge Yoma, explicó hoy que se suspendieron los vuelos comerciales entre ambas naciones por una falta de preparación sanitaria adecuada en los aeropuertos internacionales del país.

"De ninguna manera la suspensión de los vuelos tiene que ver con una actitud contra México, al contrario, nosotros por México tenemos un agradecimiento enorme", porque "salvó miles de vidas" en la época de las dictaduras militares, añadió el diplomático.

¡Pero qué manera tan sublime de manejar la hipocresía!

Nota del EFE

1 comentario:

Alfredo R. I. dijo...

N'ombre, si para disparates, cualquiera es bueno. Ahora resulta que los mexicanos reciben trato de "apestados" porque "ellos", los argentinos, no son competentes. Si tal fuera el caso, ¿qué costaba decir "perdonen, amigos, somos unos inútiles que ni a estropajo con clarasol llegamos; por tanto, ¡perdónennos, no podemos dejarlos entrar!"? Hubiera sido creíble de ese modo; cualquier otra cosa que se diga es una ridiculez, es una patética justificación del tango que armaron contra los nuestros.