05 diciembre 2008

Playing for a Change + Hippyloyas

Hoy, mientras vagaba evadiendo mis responsabilidades estudiantiles, me topé con una página que desde hace tiempo no veía.
       Puedo decir que la humanidad me fascina y al mismo tiempo me aterra, supongo que es por eso que estudio una ciencia social (no entraré en discusiones al repecto de este término, es válido y ya). Pero hoy me fascinó, conmovió, alegró, revitalizó, escalofrió, gracias a este video.
       Ya espero pronto poder terminar con mis tareas [para hacerlo tendría que dejar de ver videos] para poder escribir sobre algunas cosas que quiero compartir, pero como sigo viendo videos y perdiendo el tiempo como pato, me conformaré con dejarles esto que espero disfruten

Saludos

Va de nuez... ahora con Youtube:



...y el pilón para reir un poco...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cacaro!!!! no se ve !!!! ¿o es mi explorador?, besos !!

Mariposa de humo dijo...

Qué hermoso video de "Stand by me"... casi me hizo chillar, neta.

Abrazo juerte-juerte-juerte.