14 febrero 2009

Cosas estúpidas/ridículas/divertidas

1-[x] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas

Antes me pasaba mucho, ahora hablo y de repente se me sale la baba

2-[x] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando.

Sah. Cuando era niña salía disparado al regaso más cercano cuando intentaba hacer burbujas de chicle.

3-[x] Te has golpeado con una puerta o algo transparente.

Esto es peculiarmente divertido porque me ha pasado muchas veces. Lo peor de todo es que luego no son cosas transparentes pero sí invisibles como los postes con señalizaciones. Las ventanas es otro rollo, de repente me sale mi complejo de mosca y me ando dando topes con ellas

4-[ ] Te has tirado de un vehiculo en movimiento.

5-[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reir y la gente se te queda viendo raro.

Jajaja. Esto me pasa seguidísimo. Casi diario. Por ejemplo ayer: en clase de historiografía estábamos hablando del capítulo de El laberinto de la soledad de Octavio Paz que trata de la palabra chingar y sus derivaciones: chingada, chingón, etc. y de repente tuve que ponerme la bufanda en la boca por imaginar que algún desprevenido gritara en el pasillo alguna de estas variaciones.

6-[x] Te has golpeado con un árbol mientras caminas.

Si, con las ramas.

7-[ ] Es posible lamer tu codo.

8-[ ] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo ...

9-[ ] Nunca te habias dado cuenta que la cancion 'del abecedario' y la de 'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo.

10-[ ] Al leer el número 9 trataste de cantarlas.

11-[x] Te has tropezado con tu agujeta y caido.

Si. Con las mías y las de las otras personas... terrible

12-[x] Casi te has ahogado con tu propia saliva

Jajajaja si, sobre todo cuando hablo en público porque salivo lo de siempre ¡y no la trago!

13-[ ] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla.

14-[x] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la'.

Es porque leo inteligentemente ¬¬u

15-[x] Acabas de regresarte a ver si es verdad.

Inteligentemente tengo que comprobar que leo de manera inteligente


16-[x] Tu cabello ha terminado de todo color menos del que lo pintaste

Ay la triste historia del tinte güero como un intento de aclarar mi tono natural que dió como resultado un espantoso color "maruchan" (definición bastante atinada otorgada por A. L. Malacara)

17- [x] Te han dicho lenta

¿Lenta?

18-[x] Haz incendiado algo accidentalmente.

La toalla de la cocina, el papel de la cocina, la cola del gato...


19-[x] Haz tratado de tomar un popote con la boca pero se te va por la nariz/ojos

Es la nueva técnica: te hidratas y limpias al mismo tiempo

20-[x] De repente como que se te cae la baba.

¡Siii! Sobre todo cuando pienso en comida

21-[x] Te haz quedado dormido(a) en clase.

Digamos que no dormida-dormida, pero entro en un estado que definitivamente no puede considerarse vigilia


22-[ ] A veces dejas de pensar.

No puedo, lo he intentado...


23-[x] Estas diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas.

¡Puf! un buen


24-[ ] La gente mueve la cabeza y se aleja de ti muy seguido.

25-[ ] Muy seguido te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza.

26-[ ] Usas los dedos para hacer sumas simples

27-[x] Has comido un insecto.

Hace unas semanas probé un grillo. Sabe a haba pero con patas. También tengo la asquerosa suerte de que los bichos se metan en mis oidos, nariz y boca; en serio, no he conocido a nadie que le pase tan seguido como a mí


28-[x] Estas haciendo esta prueba mientras deberias estar haciendo algo importante.

Sí, debería dormir o leer mis chorrocientas tareas


29-[x] Te has puesto tu ropa alrevez o del lado equivocado.

Sah, de repente me entra la onda de querer innovar en eso de la moda


30-[x] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenias en la bolsa/mano.

Me da el síndrome de la mano ajena


31-[ ] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen.

32-[ ] Pierdes las cosas muy facil y seguido.

33-[ ] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo.

34-[x] Te golpeas la cabeza con la mano cuando se te olvida algo o cuando te confundes

Como ese inolvidable capítulo de Ávatar donde Sokka termina con una marca roja en la frente (en "La cueva de los enamorados")


35-[x] Te has caido de tu silla.

De la de rueditas de escritorio y me he dado santo guamazo que me quedo tirada en el suelo esperando a que pase el dolor inmediato


36-[x] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo.

Es bonito. A falta de nubes imagino en las manchas de humedad. En mi techo tengo un dragón chino


37-[ ] Dices mucho la palabra ummmm cuando hablas.

38-[x] alguien te ha dicho que estas loco

Mucha gente, de hecho


39-[x] tienes una aficion secreta por una caricatura.

¿Secreta? no, es abiertamente mi caricatura, serie, historia, bla bla bla, favorita: Ávatar: la leyenda de Aang.

40-[ ] no tienes ni idea de para que sirven muchos programas de tu computadora

41-[ ] no te sabes tu numero de celular

¡Ah! Ya entendí. Claro, me han llamado lenta.

4 comentarios:

Foful dijo...

jajaja. Divertidas cosas insulsas...
Sobre el Avatar, el capítulo que me gustó más fue el antepenultimo donde busca romper el viejo paradigma de su pasado y no tener que matar al Firelord. Muy bueno.

cams_luna dijo...

Hola Adriana!

Pues me parece muy bien lo del libro de Octavio Paz espero conseguirlo pronto y tener tiempo de leerlo, la verdad esta muuy dificil que vaya el miercoles ya que tengo ensayo general por las proximas funciones de mi escuela aunque en realidad me muero de ganas pero no puedo =(, espero que salga otra cosa para que coincidamos...

Por cierto de una vez te invito a las funciones (que aun estan en peligro de presentarse ya que no hay luces, total ese es problema de la coreografa y los demas grupos, ojala si se hagan) son el jueves y viernes a las 11 a.m. (seria cosa de llegar tempra ya que van escuelas y luego se llena) y sabado y domingo a las 12 p.m., el boleto de entrada creo ke es de $10 pero de eso todavia no estoy muy segura pasare en la semana para confirmarte.

Cuidate mucho!

cams_luna dijo...

Y ya que ando por aqui... que chido se ve tu blog! me gusto mucho ;)

cams_luna dijo...

Ops.. se me olvido poner en donde era pero creo ke si llegaste no? Omar me comentó que te vio pero no te vi al terminar la función, la coreografía que baile fue la primera un poco diferente a las demas pero me gusta jajaja.

Espero que lo hayas podido ver.

Cuidate mucho y muchas gracias por ir... =)