23 marzo 2009

Aviso clasificado

Se solicita pianista profesional para interpretar en un concierto privado (con una persona como todo público) el Claro de Luna de Claude Debussy.

A cambio estaré dispuesta a desprenderme de toda clase de inhibiciones y reglas de etiqueta para entregarme por completo a uno de los éxtasis musicales más formidables de mi vida. Sentiré cómo antiguas lágrimas brotan desde las profundidades de mi ser. Cómo mi alma entera se estremece intensamente emocionada.

En un suspiro profundo me remontaré a épocas lejanas de colores sepia y columnas de mármol. Observaré el rostro sereno y sonriente de mujeres de tez blanca con cabellos castaños que bailan con el viento. Veré su quietud de seda bañada en blanca luz y entre susurros me serán revelados los secretos que la vida aún no me ha contado. Abandonaré las palabras y las ideas. Y hasta me olvidaré de mí misma. Seré piano. Seré dedos rozando el marifl. Seré vibración en el aire...

Después no seré más que una masa innerte tendida en el piso con el corazón en flor.


Claude Debussy - Clair de lune


Found at bee mp3 search engine


Foto tomada del Flickr de Sir_Leif

3 comentarios:

veltiano dijo...

Creo que había olvidado lo hermosa que es esta canción, por un momento sentí un sentimiento fluir dentro de mi, pero lo reprimo para disfrutarlo después y poderte comentar… saludos

Ana Lucía M.M. dijo...

Te pasas de bonita literaria.

Mujer Miniatura dijo...

=)

Muy boniito Claro de Luna