10 marzo 2009

¡Hola!

¿A veces se siente
que nadie está contigo,
nadie te entiende,
todos están en contra tuya?

Pero es tu vida,
conserva la fe,
mantén tu visión,
encontrarás tu camino...

No puedo encajar en el molde,
no puedo hacer lo que me dicen,
no me dejaré sujetar
por las cosas que ellos puedan decir.

Ellos deben tener sus dudas,
no importa con lo que me haya topado,
me sujeto firme al suelo,
mírame, sigo en pie.

Así que sueña, sueña,
nunca dejes que te dirigan mal,
cuando la vida toca,
mantente en movimiento,
abre esa puerta y grítale al mundo, cantando:

¡Hola! ¡Hola!
Aquí estoy y aquí voy
Porque tengo amor para dar,
y sueños que realizar,
así que ¡hola! ¡hola!

Y si no encajas,
conoce tus diferencias,
son hermosas de ver,
bueno, lo son para mí,
no hay nadie como tú,
siéntete orgulloso de todo lo que eres,
sabes que encontrarás tu camino,
sé quien eres, no te avergüences.

Y ahora brilla, cariño, brilla
porque todo está en tu mente
la vida que ansías,
el amor que brindas,
todo depende de tí,
sólo tienes que decir:

¡Hola! ¡Hola!
aquí estoy y aquí voy
porque tengo amor para dar,
y sueños que realizar,
así que ¡hola! ¡hola!

Así que nuca dejes que te supere,
es tu vida,
tienes que soñar, sabes que tienes que intentar,
es tu tiempo de brillar,
dilo, grítale al mundo cantando:

¡Hola! ¡Hola!
Aquí estoy y aquí voy
tengo amor para dar,
y sueños que realizar,
así que ¡Hola! ¡Hola!

Traducción de Hello, Christina Aguilera


No hay comentarios: