22 marzo 2009

¿Sabías que...

...camino por horas en las calles de la ciudad con la esperanza de tropezarme contigo?
...cuando me arreglo más linda es cuando imagino que te veré?
...me levanto temprano para verte y me acuesto tarde pensando en tí?
...me han sorprendido suspirando en medio de las clases, de las lecturas, de las comidas?
...me enloquece no encontrar la manera de acercarme a tí y romper las barreras que nos separan?
...deseo sinceramente ser tu amiga?
...por ridículo y absurdo que parezca, ya te quiero?
...he llorado imaginando tu corazón destrozado?
...me angustia tu largo estado taciturno?
...quisiera poder abrazarte, consolarte y decirte "todo estará bien"?

¿sabías que escribo para tí?

¿que es mi miserable intento por comunicarme contigo?

¿funciona?

2 comentarios:

cams_luna dijo...

Ojalá nos funcione y nos acerque a ellos, esto de sentir tantas cosas sin poder expresarsela a aquella persona esta del la chin...

En fin... que pronto pase lo mejor

Saludos Adriana! =)

Ana Lucía M.M. dijo...

Ay Adris!!! Que la vida entera me perdone si leyendo esto pensé en alguien en quién ya platicamos que no debo pensar.