13 marzo 2009

Thor

¡Ay! Encontré algo que escribí cuando tenía aproximadamente 7 años. Es un pequeño texto que habla del perro lazarillo que tenía mi papá. Llegó con nosotros en 1994 o 1995, no lo recuerdo.

***

Thor, desde chiquito, tuvo una madre, un padre y un dueño, y una familia muy cariñosa y ha conocido mucho los países. Ha tenido mucha suerte al encontrar esta familia. Su pelaje es amarillo, blanco y café. Su dueño se llama Jorge. Thor tiene los ojos cafés y también le encanta morder las cosas. Aunque le digamos que no se lama, lo hace, y por eso le tienen que poner yodo.

Algunas veces, cuando paramos los camiones no paran porque le tienen miedo a Thor, que le vaya a morder a alguna persona. Thor tiene la raza del Labrador, su nombre es en inglés y significa: Dios del Trueno. Lo quiero mucho, bueno todos lo queremos y además mi papá le dice Thor, Thor, Thor. Y también le dice Torcuato.

Thor tiene dos años, nació el 13 de julio. Luego Thor es muy inquieto, pero en fin, lo bueno es que yo quiero a Thor. Bueno, tal vez, luego haré‚ otra historia de mi Thor.

FIN.

***

¡Qué monada! Entre mis cachibaches también encontré un cuento de un mar de chocolate (desde niña me fascinaba) pero ahorita no sé dónde quedó, luego lo comparto...

2 comentarios:

Ana Lucía M.M. dijo...

Que bonito Adris! Fue muy chistoso imaginar a tu papá diciendo Thor, Thor, Thor. Bu, que mal que no le hablé, no me dio mucho tiempo y más que nada supongo que me dio pena, charros.
Bueno, que cosa tan linda esta.

Pachito Rex dijo...

Me gusta el detalle etimológico. Yo no sabía eso de yodo... ¿Lo pones y los perros no lo lamen?¿O le pones yodo al perro?