***
Thor, desde chiquito, tuvo una madre, un padre y un dueño, y una familia muy cariñosa y ha conocido mucho los países. Ha tenido mucha suerte al encontrar esta familia. Su pelaje es amarillo, blanco y café. Su dueño se llama Jorge. Thor tiene los ojos cafés y también le encanta morder las cosas. Aunque le digamos que no se lama, lo hace, y por eso le tienen que poner yodo.
Algunas veces, cuando paramos los camiones no paran porque le tienen miedo a Thor, que le vaya a morder a alguna persona. Thor tiene la raza del Labrador, su nombre es en inglés y significa: Dios del Trueno. Lo quiero mucho, bueno todos lo queremos y además mi papá le dice Thor, Thor, Thor. Y también le dice Torcuato.
Thor tiene dos años, nació el 13 de julio. Luego Thor es muy inquieto, pero en fin, lo bueno es que yo quiero a Thor. Bueno, tal vez, luego haré‚ otra historia de mi Thor.
FIN.
***
¡Qué monada! Entre mis cachibaches también encontré un cuento de un mar de chocolate (desde niña me fascinaba) pero ahorita no sé dónde quedó, luego lo comparto...
2 comentarios:
Que bonito Adris! Fue muy chistoso imaginar a tu papá diciendo Thor, Thor, Thor. Bu, que mal que no le hablé, no me dio mucho tiempo y más que nada supongo que me dio pena, charros.
Bueno, que cosa tan linda esta.
Me gusta el detalle etimológico. Yo no sabía eso de yodo... ¿Lo pones y los perros no lo lamen?¿O le pones yodo al perro?
Publicar un comentario