23 marzo 2009

Creo que ha sido suficiente...

¿Cómo negarse a saber lo que se sabe, si es porque se sabe que no se quiere saber más lo que se sabe?

El conocimiento malo no existe. Lo malo es cómo se asimila o el uso que se hace de él.

Ya es suficiente de seguir sabiendo sin que tú sepas que sé. Mejor sería que tú también supieses y entonces este saber ni me avergonzaría ni te aventajaría... y quizás entonces sabrías la clase de depredador que puedo llegar a ser.

¿Con qué cara explicaría mi intromisión en tu vida? ¿cómo justificar mi falta de tacto y delicadeza?

He decidido seguir las normas de civilidad [por un tiempo] y esperar hasta el día en que toque la puerta y con una sonrisa tú me dejes entrar. Entonces saber será lo de menos y tu rostro tranquilo será lo de más.

1 comentario:

cams_luna dijo...

Hola Adriana! Gracias por tus palabras de aliento, la verdad en este momento creo que me ayudan, espero pronto estar mejor.

Saludos!